Escucha a Rosa contarte sobre El país de los perros, dale al play
I Si algún día te sientes triste, yo te invito a conocer, el país gobernado por perros que corren, juegan, ladran y brincan, siempre antes de comer. El presidente canino ha proclamado, como la ley más principal, que cada habitante por la mañana, mueva los brazos y la barriga, y suelte las pompas para bailar. En los parques, calles y plazas hay caninos designados, que acompañan a las personas a las escuelas y a los trabajos. Para los abuelos y las abuelas están los canes ya muy viejitos, que lanzan pelotas al viento y juntos hacen buen ejercicio.
II En este país tan animal, la gente aprende a ser amable con las señoras, niñas, niños y los vecinos al encontrarse. Siempre hay comida, paseos largos huele a premios y a amistad, no hay pulgas, sarnas, ni miedos o cualquier otra enfermedad. Al llegar a casa con tu manada para comer o bien dormir, abre los brazos, mueve caderas como los perros que viven aquí. Yo te puedo seguir contando, las buenas cosas que pasan aquí, si quieres te lo imaginas, mientras te preparas para venir.

En México el 70% de los perros se encuentra en situación de calle, lo cual lo ubica en el primer País en América Latina, con animales en dicha condición de abandono e insalubridad. Fuente: Boehringer Ingelheim Animal Health 2018.
Tu puedes hacer la diferencia si Adoptas / Esterilizas / Proteges